LLawliet Lodger

Mensajes: 20 Puntos: 30 Reputación: 2 Fecha de inscripción: 13/12/2010 Edad: 15 Empleo /Ocio: Creadora de videos
 | Tema: Ficha Personal - Hola a todos n_n Lun Dic 13, 2010 9:01 pm | |
| Hey que tal, watashi wa Eru desu =) Bueno me llego un mensaje diciendo que entrara a este foro y quise hacer caridad xD asi que aqui estoy jeje dejenme presentarme
Nombre: L Lawliet Genero: Femenino (me han confundido demasiadas veces xD) Color(es) favorito(s): Azul, negro y blanco Musica favorita: -Bandas/Cantantes Creature Feature, es mi favorita en todo el mundo *p* Kaito Shion, como lo amo */-/* Linkin Park Metallica Rhapsody *Me encanta la musica OST de Death Note, Silent Hill y Zelda Three Days Grace Nightwish Evanscence System Of A Down Mindless Self Indulence -Canciones favoritas *Vocaloid: Gyakuzai Koushinkyoku *Creature Feature: Todas! XD *Mindless Self Indulence: Stupid, Sadistic and Suicidal *Marylin Manson: This is Halloween *Porta: Decide Rápido o Muere Despacio (entre muchas otras xD) Cosas que me gusta hacer: Dibujar, ver y hacer videos, editar canciones, traducir canciones de kanji a romaji y leer (solo libros de Harry Potter xD) Personajes favoritos anime/peliculas/videojuegos: L Lawliet, Beyond Birthday, Mihael Keehl, Mail Jeevas, Androide 18, Piccolo Daimakú, Akabane Kudo, Kaito Shion (y toda su familia xD) Severus Snape, Sirius Black, Regulus Black, Hermione Granger, Luna Lovegood, Dark Alessa Midna, Link Comida favorita: La verdad aun no tengo alguna especificamente pero amo los dulces, el chocolate, el helado y el yogurt xDD Que no me gusta hacer: Bailar, ir a fiestas, salir Color que detesto: Rosa -_-U Videojuego favorito: The Legend of Zelda Twilight Princes!!!! :D
Alguna otra pregunta me avisan y la agrego xD Espero no se aburran jaja :D Gracias por hacer este foro, presiento que me va a gustar mucho n.n Nos vemos luego
Última edición por LLawliet el Lun Dic 13, 2010 9:16 pm, editado 1 vez |
|
OnlyGoD Lodger

Mensajes: 36 Puntos: 70 Reputación: 6 Fecha de inscripción: 10/12/2010 Edad: 17 Localización: ??? Empleo /Ocio: No Tengo Ocio
 | Tema: Re: Ficha Personal - Hola a todos n_n Lun Dic 13, 2010 9:05 pm | |
| Bienvenida Al Foro xDDD ps me eqivoqe xD
Última edición por OnlyGoD el Mar Dic 14, 2010 5:42 am, editado 1 vez |
|
LLawliet Lodger

Mensajes: 20 Puntos: 30 Reputación: 2 Fecha de inscripción: 13/12/2010 Edad: 15 Empleo /Ocio: Creadora de videos
 | Tema: Re: Ficha Personal - Hola a todos n_n Lun Dic 13, 2010 9:08 pm | |
| |
|
BiBi-Kun Mod

Mensajes: 72 Puntos: 125 Reputación: 8 Fecha de inscripción: 11/12/2010 Edad: 18 Localización: Argentina :XD: Empleo /Ocio: ocio siempre vigente
 | |
LLawliet Lodger

| Tema: Re: Ficha Personal - Hola a todos n_n Lun Dic 13, 2010 9:13 pm | |
| Muchas gracias tambien espero seamos buenos amigos n.n |
|
Flame-san Mod

Mensajes: 58 Puntos: 107 Reputación: 4 Fecha de inscripción: 11/12/2010 Edad: 17
 | Tema: Re: Ficha Personal - Hola a todos n_n Mar Dic 14, 2010 10:49 am | |
| Hola, Llawiet!!! Encantada de conocerte Eres la primera persona que veo con una presentación tan larga y detallada.... Cooincidimos en varias cosas Espero llevarme bien contigo!!! Nos vemos!!! |
|
Dakura Admin

Mensajes: 99 Puntos: 157 Reputación: 9 Fecha de inscripción: 09/12/2010 Edad: 17 Localización: ??? Empleo /Ocio: ...
 | Tema: Re: Ficha Personal - Hola a todos n_n Mar Dic 14, 2010 11:05 am | |
|
ajaj coicido con Fla-san xD!!!!
menuda presentacion asi o mas completa xD!
Teneos varias cositas en comun ^^ Gracias por hacer caridad al foro jajaj xD! Que t la pases bien y diviertete!
--------------------------------------------------- |
|
TeTeMari Admin

Mensajes: 52 Puntos: 64 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 10/12/2010 Edad: 18 Localización: Pachuquitaa :3 Empleo /Ocio: Anime, etc...xD
 | Tema: Re: Ficha Personal - Hola a todos n_n Mar Dic 14, 2010 5:30 pm | |
| Si, buena presentacion jaja, me gusto bastante, muy completa etc, se bienvenida, pastela muy bieeeen :D
Saludos :D ---------------------------------------------------   |
|