Dakura Admin

Mensajes: 99 Puntos: 157 Reputación: 9 Fecha de inscripción: 09/12/2010 Edad: 17 Localización: ??? Empleo /Ocio: ...
 | Tema: Tus personajes favortios Jue Dic 09, 2010 8:30 pm | |
| Bueno lo que nunca falta, yo la verdad soy de esas personas indecisas y que les gusta todo Hombres (en orden de preferencia empezando por el Gotei 13) | Spoiler: | | |
Kaien Shiba -----> Por su personalidad taaan linda y por ser tan Guapo (Lindo)
Shunsui Kyōraku ---> Me mata su personalidad tan''Hippie'' xD
Byakuya Kuchiki ----> Guapo (Elegante)
Renji Abarai ----> Su personalidad, su ''tontez'' =P
Kenpachi Zaraki ---> Es Zaraki xD
Jūshirō Ukitake ---> Me caio bien desde q lo vi en un omake con Toshiro x3
Kisuke Urahara -----> POrq es Kisuke!!!
Ichigo Kurosaki ----> Solo me gusta xD
Kon ----> Mi pervert favorito (Es mi Senpai xD)
Grimmjow Jaegerjaquez ----> SEXY...
Gin Ichimaru -----> No puedo describir exactamente porq amo a este personaje tal vez porq es igual de raro que yo xD
Ulquiorra Cifer -----> Personalidad y aparte Se parece a L *0*
Aizen Sōsuke ---> Villano, Atractivo e Inteligente... ¿Que mas se puede pedir?
A cada uno le puse una razon rapida y simple xD Estan divididos en '''grupos''' el primero de cada grupo es el q mas me gusta xD
|
Mujeres (En orden de preferencia)
| Spoiler: | | |
Senna ----> La adoro! es lo maximo, su personalidad es super, ideal para Ichigo (Lo siento Orihime!!)
Momo Hinamori ----> me parece muy linda, la quiero mucho porq la entiendo por lo de Aizen T_T
Kuukaku Shiba ----> Es lo maximo!
Mashiro Kuna ----> Se me hace muy graciosa y me encanta q le dice Berry-chan a Ichigo xD
Orihime Inoue -----> Es muy linda/simpatica, aunq en los primeros caps no me caia muy bien XD
Rangiku Masumoto ----> Me encanta su personalidad tan cool!!!
Yoruichi Shihōin ---> Es magnifica, lA reina de la velocidad!!!
Neliel Tu Oderschvank ----> Es tan graciosa/linda xD, 3 opcion perfecta para ''Itsugo'' xD(1.-Senna 2.-Orihime)
Hiyori Sarugaki -----> Tipica chica ruda/graciosa/malhumorada, me encanta cuando se pelea con Ichigo xD!
Lisa------> Me identifico con ella (ya saben la aislada del grupo medio(?) pervert xD)
Tasuki----> >3 porq pone a Ichigo en su lugar cuando debe ser
Rinrin -----> Al principio me daban ganas de ahorcarla porq la risita, pero despues super chevere, q risa me daba en su forma Peluche xD
|
poquitos no creen???? ---------------------------------------------------
Última edición por Dakura el Sáb Dic 11, 2010 4:16 pm, editado 1 vez |
|
Flame-san Mod

Mensajes: 58 Puntos: 107 Reputación: 4 Fecha de inscripción: 11/12/2010 Edad: 17
 | Tema: Re: Tus personajes favortios Sáb Dic 11, 2010 1:35 pm | |
| Hola Dakura!!!! A mi tambien me gusta Bleach mis personajes favoritos son : Ichigo, Karian( tiene una personalidad que me gusta) , hitsugaya(tambien su personalidad), Kon ( tu sempai), nelliel( es adorable!!) y aizen ( yo tambien creo qu es un personaje...) Me ha resultado gracioso tu manera de resumirlos Espero qu podamos comentas más cosas sobre Bleach hasta luego!!!! |
|
Dakura Admin

Mensajes: 99 Puntos: 157 Reputación: 9 Fecha de inscripción: 09/12/2010 Edad: 17 Localización: ??? Empleo /Ocio: ...
 | |