Flame-san Mod

Mensajes: 58 Puntos: 107 Reputación: 4 Fecha de inscripción: 11/12/2010 Edad: 17
 | Tema: Página Web para que sepas más cosas de Japón, del anime y del manga!! Dom Dic 12, 2010 2:22 pm | |
| Hola, gente!!! Que tal?? Me gustaría hablaros de blogs interesantes para nosotros!!! -http://www.kirainet.com/ -> Este  blog sería considerado el diario de un español que vive en Japón y que cuenta cosas interesantes sobre el país. Hay curiosidades, info. sobre el anime, el manga, las costumbresy la historia |
|
OnlyGoD Lodger

Mensajes: 36 Puntos: 70 Reputación: 6 Fecha de inscripción: 10/12/2010 Edad: 17 Localización: ??? Empleo /Ocio: No Tengo Ocio
 | |
Dakura Admin

Mensajes: 99 Puntos: 157 Reputación: 9 Fecha de inscripción: 09/12/2010 Edad: 17 Localización: ??? Empleo /Ocio: ...
 | Tema: Re: Página Web para que sepas más cosas de Japón, del anime y del manga!! Lun Dic 13, 2010 3:58 pm | |
| Ese blog si lo conocia bueno creo q es dificil q alguin no los conosca incluso el autor ya se hizo un libro!!!
Es muy buena pagina la recominedo mucho ;) --------------------------------------------------- |
|