Dakura Admin

Mensajes: 99 Puntos: 157 Reputación: 9 Fecha de inscripción: 09/12/2010 Edad: 17 Localización: ??? Empleo /Ocio: ...
 | Tema: Test de Naruto Sáb Dic 11, 2010 7:06 pm | |
| Bueno les traigo una pequeña recopilacion de Test de Naruto: El que todoas ya han de habaer hecho Test Personal Graduados de Konoha | Spoiler: | | |  |
¿Cuál es tu pareja ideal de Naruto? (Ingles)
| Spoiler: | | | Hatake Kakashi
Special jounin from the Leaf, copy ninja, your one true love : Hatake Kakashi Rivals : - Ayame. She's one of the only people who saw Kakashi without his mask. But since Kakashi doesn't eat ramen all that often, she's not much of a threat to you.
 Soy taaaaan feliz con este resultado *0* |
¿Que personaje de naruto eres? (Principales y Akatsukis)
| Spoiler: | | |  Eres Deidara!! Un Akatsuki... Te gusta hacer figuritas con la arcilla que escupen las bocas que tienes en tus manos y hacerlas explotar... El arte es una explosion ^o^
kyaaa!!! me encanto mi resultado!! |
¿Que personaje de Shippuden eres, y quien te ama?
| Spoiler: | | |  te pareces a konan tu caracter es tranquilo y eres un poco fría, y si estuvieras en el mundo de naruto seguro q sasuke se enamoraria de tí por como eres....................... ......................................ps:no es que konan y sasuke sean pareja solo q te pareces a temari y itachi te ama, los dos por separados
Tambien me gusto xD |
¿Que personaje eres? (16 posibilidades)
| Spoiler: | | | 16 posibilidades... y adivinen quien me salio
| Citación: | | --->>Eres como... Shikamaru! | Definitivamente osy una vaga xD(PD: no habia imagen) |
Bueno esos son todos por ahora ^^--------------------------------------------------- |
|